Apaseo el Grande

Apaseo el Grande se suma a campaña de vacunación antirrábica

Aún restan tres días de la campaña

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto.; a 17 de abril del 2024.- Del 13 al 19 de abril se desarrolla la campaña de vacunación antirrábica en el municipio de Apaseo el Grande, en comunidades y colonias.

Este 17 de abril la campaña estará presente en las localidades de La Villita, San Telmo, en la unidad del CAISES y El Vicario, mientras que el 18 en la comunidad de Jocoqui La Fundación y en CAISES y el 19 en Molino de Arriba, colonia Azteca y en CAISES.

Gsutavo Jiménez director de servicios municipales informó de la importancia de esta campaña de vacunación para prevenir esta enfermedad en perros y gatos, por lo que pidió a la población asistir, la campaña es fija en cabecera en la unidad de CAISES y se empieza desde las nueve de la mañana y hasta pasada la una de la tarde, la vacuna es totalmente gratuita.

«Recordemos que es importante ser dueños responsables de las mascotas, ya que muchas veces hay mascotas fuera, entonces la importancia de la campaña y darle difusión para que se acerquen a estas campañas antirrábicas».

«Comunidades y cabecera, por lo regular en las comunidades se lleva a cabo en la UMAPS, en los centros de salud que tienen cada una y también en cabecera ahí en el centro de salud».

El único requisito es llevar a la mascota al centro de vacunación, esperar el turno y la disponibilidad de la vacuna, por lo que aún restan tres días de la campaña.

IDHM