Apaseo el Grande

Atiende Chelis Oliveros a apaseenses en el primer piso.

Por segundo día consecutivo, el Alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros atendió a la ciudadanía en el primer piso de la presidencia municipal.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 14 de octubre de 2021.- Por segundo día consecutivo, el Alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros atendió a la ciudadanía en el primer piso de la presidencia municipal.

Desde este martes, el Alcalde habilitó su nuevo despacho ubicado a un costado del acceso principal de este edificio en el primer piso ya que comentó que el Presidente Municipal debe de ser cercano a la gente.

Con el compromiso de un Gobierno abierto, Oliveros ha atendido en su oficina, en el patio y pasillos, a cada uno de los ciudadanos que sin cita previa piden audiencia con él, por lo que se proyecta restaurar el Salón Ex Presidentes para atender con mayor dignidad a los apaseenses

Por otra parte, mientras se instalaba en su nueva oficina, el primer edil señaló que se debe dar importancia y reconocimiento a los documentos y emblemas históricos que ahí se encuentran.

Durante las próximas semanas se pondrán en marcha los programas “Alcalde en tu calle”, que buscará llevar mejores servicios para todos y el programa “Un día con el presidente” para reconocer a los méritos académicos y sociales.