Apaseo el Grande

Buscan erradicar la violencia contra las mujeres en Apaseo el Grande.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Alcalde de Apaseo el Grande José Luis “Chelis” Oliveros  mencionó que erradicar la violencia contra las mujeres es responsabilidad de todos.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto a 26 de noviembre del 2021.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Alcalde de Apaseo el Grande José Luis “Chelis” Oliveros  mencionó que erradicar la violencia contra las mujeres es responsabilidad de todos.

Asimismo, añadió que en Apaseo se predica con el ejemplo, pues destacó los perfiles de las mujeres que integran el gabinete de la Administración Municipal son mujeres apaseenses tenaces, con pasión, que con una perspectiva femenina están tomando las mejores decisiones por la ciudadanía.

Por su parte la Presidenta de la Red de Mujeres en Grande, Fátima Hernández Rivera coincidió con el alcalde  en la necesidad de dar visibilidad a este problema y no minimizarlo.

De la misma forma, la Directora de Atención Integral a la Mujer, Martha Marina Manríquez Vargas dijo en su mensaje que este es un día para evocar los ideales de justicia, de bienestar y de los derechos de las mujeres.

Señaló que a lo largo de la historia, las apaseenses han sido constructoras de paz, de respeto y de la democracia.