El cambio en la Secretaría del Ayuntamiento, con la llegada de Jorge Villegas en lugar de Laura Navarro, obedece únicamente a un cambio de perfil requerido para el cargo, dio a conocer el alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros.
Héctor Morales
Apaseo el Grande, Gto. 27 de noviembre de 2024. – El cambio en la Secretaría del Ayuntamiento, con la llegada de Jorge Villegas en lugar de Laura Navarro, quien ahora ocupa la dirección de desarrollo social, obedece únicamente a un cambio de perfil requerido para el cargo, dio a conocer el alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros.
Señaló que dicho cambio, el cual se registró en la séptima sesión ordinaria del pleno, tiene el único trasfondo de un cambio de perfil para la Secretaría del Ayuntamiento y trayectoria que tiene Jorge Villegas al ser abogado penalista y especialista en aspectos legales por lo que aseguró es el perfil adecuado para el momento que vive Apaseo el Grande.
Mientras que Laura Navarro ahora ocupa la dirección de desarrollo social, dicho cambio tuvo que ser aprobado por voto dirimente del alcalde José Luis Oliveros, al existir cinco votos a favor y cinco abstenciones.
«Me parece un cambio oportuno, la secretaria desarrollo un extraordinario trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento fue una secretaria con mucho conocimiento le dimos las gracias en la Secretaría del Ayuntamiento sin otro motivo más que le damos la bienvenida a otro perfil, el perfil del licenciado Villegas como ustedes lo pudieron ver es un perfil mucho más dedicado a la postulación jurídica, es un abogado hecho y derecho, con especialidades en materia penal con productos de investigación en revistas certificadas en materia jurídica y me parece que es oportuno el perfil para los momentos que vive Apaseo el Grande».
Los regidores de oposición se abstuvieron de votar dicha propuesta, ya que mantienen un litigio por el nombramiento de Laura Navarro al frente de la Secretaría durante la primera sesión ordinaria, en la cual los regidores y regidoras de oposición abandonaron la sesión al considerar que la integración de comisiones no fue equitativa y plural.
ACAE