Apaseo el Grande

Comisión de Hacienda y Fiscalización trabajará junto con Apaseo el Grande.

Los integrantes de la Junta de Enlace en Materia Financiera visitaron el municipio de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 7 de abril del 2022.-Los integrantes de la Junta de Enlace en Materia Financiera visitaron el municipio de Apaseo el Grande para realizar un trabajo de participación basado en herramientas y mecanismos que fortalezcan el ejercicio de las finanzas públicas del municipio para colaborar con las autoridades locales.

Apaseo el Grande es el municipio número 16 que visita la Comisión de Hacienda y Fiscalización, presidida por el Diputado Víctor Manuel Zanella Huerta, quien dijo que los municipios requieren recursos para hacerle frente a los retos y atender las demandas sociales.

En mesas de trabajo con la Comisión de Hacienda y Fiscalización en el Congreso, así como con la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, participaron las áreas de: Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Secretaría Particular, Contraloría, Planeación y CMAPA para abordar los temas en materia de: finanzas públicas, control interno, administración, mejora continua y responsabilidades.

Finalmente agradeció a las autoridades municipales y manifestó su compromiso con el equipo local para compartir sistemas, tecnologías y herramientas para lograr gobiernos exitosos.