Apaseo el Grande

El municipio de Apaseo el Grande recibió 30 millones del estado, los cual se utilizan en obras y acciones.

José Luis Oliveros resaltó que parte de este recurso se aplica en la unidad deportiva, para reacondicionamiento 

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto. 20 de febrero del 2024.-. Unos 30 millones extraordinarios que se recibieron del estado durante diciembre, se aplican en obras y acciones en el municipio de Apaseo el Grande, así lo informó el alcalde José Luis Oliveros.

30 millones a libre disposición, que son aplicados dijo el alcalde en las 50 obras que actualmente se aplican en cabecera municipal y en comunidades, con la realización de parques, jardines y más acciones.

Señaló que este recurso se recibió para libre disposición de los municipios, por lo cual en Apaseo el Grande se determinó aplicarlos para la culminación de obras y proyectos que se están realizando.

Resaltó que parte de este recurso se aplica en la unidad deportiva, para reacondicionamiento.

«Se siguen usando, en los proyectos, en parques, en calles, en jardines, tenemos más de 50 obras abiertas actualmente, entonces se siguen metiendo para este tipo de proyectos prioritarios«.

El alcalde refirió que el tema de parques y jardines junto con obras de servicios básicos son prioridad, esto con la intención de recuperar tejido social en colonias y comunidades, por lo cual este recurso estatal a libre disposición de los municipios fue benéfico para terminar algunas de las obras que se están realizando.

MMM