Los jefes de sector y supervisores de la región Quinta este de la Delegación de Educación evaluarán el desempeño que han tenido los docentes y alumnos con la educación en casa con el objetivo de modificar los planes de enseñanza.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto; 02 de diciembre de 2020.- Los jefes de sector y supervisores de la región Quinta este de la Delegación de Educación evaluarán el desempeño que han tenido los docentes y alumnos con la educación en casa con el objetivo de modificar los planes de enseñanza en caso de que los actuales no estén funcionando de manera correcta, así lo informó el delegado José Manuel Subías Miranda.
El funcionario mencionó que continúan trabajando en la parte académica para atender las necesidades tanto de los estudiantes como de los docentes de nivel básico ya que a muchos de ellos se le ha complicado la educación a distancia por la falta de redes de internet en algunas zonas rurales.
Mencionó que este ciclo escolar ha sido muy diferente a los demás, por lo que los padres de familia han pensado en cambiar a sus hijos de escuela o incluso sacarlos mientras se termina la pandemia ya que no todos se han adaptado a las clases a distancia.
Finalmente explicó que al igual que se realizó al inicio del presente ciclo escolar en julio se realizará una evaluación a los alumnos para saber si cuentan con el nivel que se necesita para poder pasar a un grado mayor de estudios ya que este es uno de los mayores indicadores para medir la efectividad de las clases virtuales.