Apaseo el Grande

Existen expectativas altas de nueva llegada de inversiones al Bajío, a decir del titular de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que existe una alta expectativa de llegada de nuevas empresas al bajío.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 15 de agosto de 2022.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que existe una alta expectativa de llegada de nuevas empresas al bajío durante los últimos meses del año.

Mencionó que, a pesar de la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal, el Gobierno Estatal ha estado realizando las acciones necesarias para poder reactivar la economía en esta zona.

El Empresario resaltó que la reciente visita por parte del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a Singapur abre nuevas posibilidades de acuerdos comerciales entre estos dos países.

Finalmente comentó que continuarán trabajando arduamente para seguir generando empleos en la zona ya que las industrias todavía no se han recuperado al 100% de las pérdidas de la pandemia.