Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Firma Apaseo el Grande acuerdo de entendimiento por una sociedad global con Pharr, Texas

Este miércoles, el presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara y el director general de Pharr International, Luis Bazán, firmaron el convenio en el que se especifican estrategias que tienen que ver con la inversión directa y la exportación.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto., 7 DE MARZO 2019.- Este miércoles, el presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara y el director general de Pharr International, Luis Bazán, firmaron el convenio en el que se especifican estrategias que tienen que ver con la inversión directa y la exportación.

 

En un primer acto, se llevó a cabo una reunión por la mañana en la Sala de Cabildos, donde se hizo una presentación amplia de la logística y beneficios de la firma de este convenio, donde estuvieron presentes, autoridades municipales y empresariales.

 

Ya más tarde, en el Grande Group, se compartieron experiencias con los miembros de la Asociación de Industriales de Apaseo el Grande.

 

Dicho convenio tiene una vigencia de tres años y con la posibilidad de renovarse, siempre y cuando ambas partes así lo consideren, decisión que el presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara dijo, podría darse si De cumple con el objetivo de promover el crecimiento de oportunidades económicas de ambas ciudades a través del comercio, intercambio, inversión, innovación y transferencia de conocimiento.