Apaseo el Grande

Gestiona Chelis Oliveros apoyos para comerciantes en Apaseo el Grande.

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico formal en Apaseo el Grande, el Presidente Municipal, José Luis “Chelis” Oliveros tocó la puerta de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en busca de apoyos para los distintos sectores económicos.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 02 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico formal en Apaseo el Grande, el Presidente Municipal, José Luis “Chelis” Oliveros tocó la puerta de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en busca de apoyos para los distintos sectores económicos.

Acompañado del Director de Desarrollo Económico, Axel Olvera Valdés, el Alcalde se reunió con Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral.

En una mesa de trabajo, se expuso y se analizó el panorama económico en el municipio, proponiendo también diversos proyectos enfocados a impulsar y generar solidez en la economía local, por lo que se abordó la necesidad de brindar más apoyos a los artesanos, a través de la estructuración de redes comerciales.

De igual manera, se propuso impulsar la bolsa de trabajo y la capacitación como nuevos trabajadores a jóvenes recién egresados de bachillerato y carreras técnicas.

Asimismo, se puso sobre la mesa la posibilidad de estructurar en un acuerdo de colaboración en materia de financiamiento y capacitación para el próximo 2022.