Apaseo el Grande

Inicia aplicación de segunda dosis anticovid en Apaseo el Grande.

Luego de más de 2 meses de espera, inició la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para la población de 30 a 39 años en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé. 

Apaseo el Grande, Gto. 04 de noviembre del 2021.- Luego de más de 2 meses de espera, inició la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para la población de 30 a 39 años en Apaseo el Grande.

La aplicación comenzó en punto de las 8:00 de la mañana en el Auditorio Municipal, donde se reunieron poco más de 2 mil personas para poder recibir el biológico de la farmacéutica Astra Zeneca.

Los apaseenses se mostraron contentos de poder por fin completar su esquema ya que esto les da más seguridad para poder salir a las calles sin tanto riesgo de poder contraer la enfermedad.

Simultáneamente se destinaron 600 primeras dosis de la farmacéutica Sputnik V para los mayores de edad de este municipio, quienes fueron trasladados por el ejército hasta Celaya para recibir el biológico.

Se espera que la jornada termine el próximo viernes, donde se aplicarán 11 mil segundas dosis para terminar de inmunizar a la población mayor de edad contra el coronavirus.