Apaseo el Grande

Inicia feria de salud en Apaseo el Grande

Personal del CAISES atiende gratuitamente a los ciudadanos en el centro histórico de Apaseo el Grande como parte de la Feria de la Salud.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 09 de marzo del 2021.- Personal del CAISES atiende gratuitamente a los ciudadanos en el centro histórico de Apaseo el Grande como parte de la Feria de la Salud.

La doctora Lorena explicó que, uno de los rubros que se está atendiendo es la salud femenina, ya que se realizan exploraciones mamarias, pruebas de Papanicolaou y planificación familiar.

Asimismo, también se contó con otros módulos de detección temprana de diabetes e hipertensión así como la aplicación de pruebas rápidas de VIH.

Sin embargo, la atención preventiva también es para los más pequeños, ya que se estuvieron aplicando vacunas para menores de 1 y 6 años de edad.

De la misma forma se entregó información sobre violencia, suicidio, adicciones y salud mental ya que la Secretaría de salud también se encarga de atender este tipo de casos.

Los apaseenses pueden asistir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a las instalaciones del CAISES para recibir atención preventiva de manera gratuita.