Apaseo el Grande

Inicia vacunación anticovid para jóvenes apaseenses

Con una fila de más de 2 mil personas, inició la vacunación contra la COVID-19 para la población de 18 a 29 años de la farmacéutica Cansino en Apaseo el Grande

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 11 de octubre del 2021.- Con una fila de más de 2 mil personas, inició la vacunación contra la COVID-19 para la población de 18 a 29 años de la farmacéutica Cansino en Apaseo el Grande.

Los jóvenes comenzaron a llegar desde la madrugada al Auditorio Municipal para apartar su lugar ya que se presentó muy buena respuesta, por lo que el personal de salud comenzó a aplicar el biológico desde las 8:00 de la mañana.

Luego de varios meses de espera, los apaseenses mencionaron que ya estaban muy ansiosos de vacunarse, además de que les agradó haber recibido la única dosis de Cansino ya que no tendrán que esperar más tiempo para estar totalmente protegidos.

Simultáneamente llegaron dosis de esta misma farmacéutica a 9 municipios más, por lo que se espera que en las próxima semanas las ciudades faltantes puedan vacunar a la población más joven.