Salvatierra

Trabajará German con transparencia en Salvatierra

El Presidente Municipal de Salvatierra, German Cervantes Vega mencionó que trabajará con transparencia y rendición de cuentas dentro y fuera de la administración

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto a 11 de octubre del 2021.- El Presidente Municipal de Salvatierra, German Cervantes Vega mencionó que trabajará con transparencia y rendición de cuentas dentro y fuera de la administración.

Durante su primera sesión ordinaria de ayuntamiento, los regidores de oposición comentaron que no habían recibido la información suficiente para poder aprobar el perfil de Secretaría del ayuntamiento, por lo que el alcalde señaló que no tiene inconvenientes para proporcionar la información a sus regidores y a la población.

De la misma forma mencionó que es de suma importancia que la ciudadanía también se involucre en la administración municipal, por lo que siempre estarán dispuestos a dialogar con ellos y escuchar sus necesidades.

Finalmente comentó que se siente listo para poder comenzar a trabajar en favor del municipio con proyectos que permitan tener una ciudad con futuro.