Apaseo el Grande

José Luis Oliveros se compromete a seguir impulsando al comercio de Apaseo el Grande

Resaltó la importancia de impulsar a las comunidades de Apaseo el Grande, mediante programas de apoyo

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto.; a 17 de abril del 2024.- El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato» a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros se comprometió a ser gestor para seguir impulsando a las comunidades.

En su visita a la comunidad de Ixtla, el aspirante a la elección consecutiva a la presidencia municipal destacó que en dicha comunidad hace 30 años que no tenía un gobernador y un presidente municipal ocupados por esta localidad, por lo que destacó que será gestor para continuar realizando obras en Ixtla y otras localidades.

Resaltó la importancia de impulsar a las comunidades de Apaseo el Grande, mediante programas de apoyo al campo, la educación y sobre todo la realización de obras que impactan de manera positiva a la gente.

«Hoy lo que proponemos también es que tengamos la oportunidad, de que tengamos un gobierno gestor, que tenga mano en Guanajuato, que permita bajar y seguir bajando los recursos y haciendo las obras que corresponden, donde se necesitan, no necesitamos esperar otros 30 años más para que nos vengan hacer obras a esta comunidad como en ninguna otra, no necesitamos esperar otros 30 años más para poder tener un presidente que vuelva caminar aquí».

Otro de los aspectos que dijo buscan dar certeza a la gente del campo y ejidatarios es mediante un seguro de vida, que les permita generar tranquilidad en su patrimonio y para tranquilidad de sus familias, por lo que también es un tema que lleva tiempo trabajando para beneficio de los ejidatarios.

IDHM