Apaseo el Grande

Lanzan convocatoria para contralor municipal en Apaseo el Grande.

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande lanzó la convocatoria para conformar el consejo de consulta y participación ciudadana de prevención del delito. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto a 20 de diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande lanzó la convocatoria para conformar el consejo de consulta y participación ciudadana de prevención del delito. 

Al respecto, el alcalde, José Luis “Chelis” Oliveros, mencionó que la participación ciudadana es la pieza fundamental para que lo bueno vuelva por eso invita a los ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad civil del municipio a ser parte de los10 miembros que conformarán el consejo durante los próximos tres años.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: presentar un escrito que contenga los datos personales del aspirante el cual deberán llevar a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de las 8:00 a las 16:00 únicamente el día 20 de diciembre del 2021.

Una vez recibidas las propuestas, el Presidente Municipal las revisará y analizará a los candidatos para su aprobación y designación en el entendido de que se anulará la propuesta cuando el candidato o aspirante exhiba información falsa o se manipule la información presentada.