Apaseo el Grande

Llegarán más empresas asiáticas a los Parques Industriales del Bajío

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que las empresas coreanas y asiáticas son las que siguen interesadas en invertir en el mercado mexicano.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 6 de junio del 2022.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que las empresas coreanas y asiáticas son las que siguen interesadas en invertir en el mercado mexicano e instalarse en los parques industriales del Bajío.

Comentó que, a pesar de que la economía sigue afectada a nivel mundial, algunos países ya han logrado estabilizarse, por lo que continuarán llegando empresas del ramo automotriz al municipio durante los próximos meses.

Sin embargo, resaltó que aún falta mucho trabajo por hacer por parte de la federación para estabilizar la economía mexicana, ya que aún no se han logrado recuperar las pérdidas que se tuvieron durante la pandemia.

Finalmente, agradeció el gran apoyo que han recibido por parte del Gobierno del Estado para seguir reactivando la economía de los diferentes municipios.