Apaseo el Grande

Los ciudadanos de Apaseo el Grande cada vez se sienten más inseguros

Luego de los múltiples hechos violentos que se han registrado durante los últimos días en Apaseo el Grande, los ciudadanos mencionan que cada vez se sienten más inseguros al momento de salir a la calle. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 25 de agosto de 2022.- Luego de los múltiples hechos violentos que se han registrado durante los últimos días en Apaseo el Grande, los ciudadanos mencionan que cada vez se sienten más inseguros al momento de salir a la calle. 

Los apaseenses mencionan que la reacción por parte de las autoridades municipales ante los diferentes hechos que se han presentado en la ciudad ha sido casi nula ya que cada vez la situación está peor. 

Los que se dedican a alguna actividad comercial señalaron que sienten mucho temor de que puedan ser agredidos en sus locales, ya que han visto las agresiones que han sufrido los comerciantes en municipios cercanos como Celaya. 

Comentaron que continuarán tomando sus propias medidas se seguridad ya que, a pesar de que se ven patrullas y elementos por toda la ciudad, eso no los hace sentir más tranquilos.