Apaseo el Grande

Mejoran caminos en la comunidad de San Pedro Tenango en Apaseo el Grande.

Con el asfaltado de las calles del jardín principal, el bacheo de uno de los principales caminos y del acceso al centro de salud, se trabajó en la comunidad de San Pedro Tenango con el programa “Alcalde en tu Calle”.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto a 13 de diciembre de 2021.- Con el asfaltado de las calles del jardín principal, el bacheo de uno de los principales caminos y del acceso al centro de salud, se trabajó en la comunidad de San Pedro Tenango con el programa “Alcalde en tu Calle”.

El Gobierno de Apaseo el Grande, se trasladó a esta comunidad con los principales trámites y servicios, además de asesoría para atender a todos los ciudadanos que así lo requirieron.

El alcalde José Luis Oliveros recorrió cada uno de los módulos de atención para explicar los trámites y servicios que se ofrecen para todos los sectores de la población.

Asimismo, se inició el reencarpetamiento asfáltico de las calles alrededor del jardín principal y se destacó que previo a esta visita se trabajó en el bacheo de 3 mil metros cuadros en la calle en la que se ubica la UMAPS y del camino que conecta las comunidades de San Pedro Tenango y San Cristóbal.

De igual manera, se inició la reforestación de la unidad deportiva de la comunidad, con la coordinación de la Dirección de Ecología y un grupo de jóvenes.