Apaseo el Grande

Pide alcalde de Apaseo en Grande a funcionarios no incurrir en faltas ante proceso electoral.

El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros informó que los funcionarios públicos que decidan participar en el próximo proceso electoral tengan claro que no podrán desarrollar ambas actividades.

Héctor Morales

Apaseo el Grande, Gto 28 de agosto de 2023.- El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros informó que los funcionarios públicos que decidan participar en el próximo proceso electoral tengan claro que no podrán desarrollar ambas actividades ya que el municipio no se puede descuidar.

Dijo que se deberá cuidar el tema de recursos públicos y que quienes decidan participar en el proceso electoral deberán tener muy claro que no se puede ser gobierno y al mismo tiempo realizar campaña.

«Yo creo que lo importante aquí es cuidar los recursos de todos, de los ciudadanos y que quienes tengan esa intención, tengan muy en claro, ese mensaje y decidan, estar o haciendo campaña o haciendo gobierno».

El alcalde ya había informado con anterioridad, que está enfocado en la administración, que aún no ha determinado si buscará la elección consecutiva y que esa es una decisión que deberá tomar la ciudadanía.

En septiembre los funcionarios públicos que tengan intención de participar en el proceso electoral deberán presentar una carta intención ante sus partidos y el instituto electoral del estado de Guanajuato.