Apaseo el Grande

Prepara municipio de Apaseo el Grande evento de instalación de nuevo ayuntamiento

El pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria el recinto oficial con motivo de la instalación del Ayuntamiento electo 2021-2024 en Apaseo el Grande

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto. a 30 de septiembre de 2021.- El pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria el recinto oficial con motivo de la instalación del Ayuntamiento electo 2021-2024 en Apaseo el Grande.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Auditorio Municipal a las 15:00 horas, con afluencia controlada para respetar las medidas de prevención sanitaria debido a la pandemia de COVID-19.

Luego de que José Luis Oliveros tome protesta como nuevo alcalde, su Ayuntamiento realizará la primera sesión ordinaria, donde tomarán protesta a quienes ocuparán los cargos en secretaria de Ayuntamiento, Tesorería y Seguridad Pública, como lo dispone la ley Orgánica Municipal.

En días posteriores se darían a conocer los nombres del resto de directores de las diferentes dependencias que conformaran el gabinete durante los próximos tres años.