Apaseo el Grande

Presenta Chelis Oliveros proyectos ante la Cámara de Diputados y Senadores

El Alcalde de Apaseo el Grande, José Luis «Chelis» Oliveros, visitó la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores para presentar proyectos que espera que puedan ser fondeados por los legisladores.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 20 de octubre del 2021.- El Alcalde de Apaseo el Grande, José Luis «Chelis» Oliveros, visitó la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores para presentar proyectos que espera que puedan ser fondeados por los legisladores.

El Presidente Municipal comentó que decidió acudir directamente a la Ciudad de México a tocar puertas para que los proyectos que se tienen planeados en su municipio sean tomados en cuenta para el Presupuesto de Egresos 2022.

Mencionó que, particularmente el Presupuesto de Egresos está enfocado en los planes de ordenamiento territorial, destacando los proyectos de mejora urbana e impacto social como calles, parques y accesos que impacten socialmente a la gente, por lo que se buscará presentar este tipo de iniciativas ante el congreso.

Mencionó que ha tenido apoyo por parte de los legisladores de la bancada de Acción Nacional, sin embargo, destacó que trabajará sin distinciones políticas con los diputados y senadores de todos los partidos políticos.