Apaseo el Grande

Propone Moy Guerrero crear comedores comunitarios

Durante su visita a al Barrio de la Villita, en la Cabecera Municipal el candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde, Moisés Guerrero se comprometió a crear más comedores comunitarios

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto a 18 de abril de 2021.- Durante su visita a al Barrio de la Villita, en la Cabecera Municipal el candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde, Moisés Guerrero se comprometió a crear más comedores comunitarios.

Mencionó que se encuentra comprometido con la sociedad vulnerable, habló sobre las necesidades primordiales de éste sector social por lo que destacó la creación de comedores comunitarios, en los que se atienda eficazmente a la población que lo necesite, no sólo con comida, sino con atención médica y de asistencia social de calidad, ya que con ello se logra el objetivo de tener una sociedad más sana y armoniosa.

Recordó que en el municipio ya se cuenta con un comedor comunitario en el Centro Gerontológico, sin embargo enfatizó que es necesario ampliar la cobertura, sobre todo por las familias de escasos recursos, que son quienes más necesitan este tipo de apoyos.

Durante el recorrido también estuvo presente la candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIV Maricarmen Zannata, quien resaltó la importancia de impulsar a los jóvenes en su desarrollo y en labores altruistas.

Recordó que ella es maestra, lo cual le ha permitido impulsar a sus alumnos a ser altruistas, lo que la llevó a comenzar con el banco de tapitas para ayudar a niños con cáncer, por lo que mencionó que, en caso de ganar la contienda electoral continuará apoyando a las familias con niños que padezcan alguna enfermedad.

Ambos candidatos agradecieron las muestras de apoyo de la población e invitaron a que el próximo 6 de junio, todas las boletas se pinten de verde para seguir sumando esfuerzos en beneficio de los apaseenses