Apaseo el Grande

Realizan labores de mantenimiento en panteones de Apaseo el Grande.

El municipio de Apaseo el Grande alista los últimos detalles en los 5 panteones de la ciudad para poder ser visitados el próximo Día de Muertos, así lo señaló el director de Servicios Municipales, Gustavo Jiménez.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto. 1 de Noviembre del 2021.- El municipio de Apaseo el Grande alista los últimos detalles en los 5 panteones de la ciudad para poder ser visitados el próximo Día de Muertos, así lo señaló el director de Servicios Municipales, Gustavo Jiménez.

El titular de la dependencia destacó que se ha realizado un trabajo importante de mantenimiento luego de las afectaciones que dejó la inundación ocurrida el mes pasado, donde se derribó una puerta y se movieron dos bóvedas, por lo que desde hace dos semanas comenzaron los trabajos de limpieza.

Por tal motivo se permitirá la entrada de los ciudadanos desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre con un aforo reducido del 70 % de la capacidad total, es decir, poco menos de 3 mil personas en el panteón de cabecera municipal.

Otra de las restricciones será que no podrán ingresar grupos musicales, únicamente la población que vaya a visitar a sus difuntos ni se permitirá entrar con alimentos ya que se busca que se realice la celebración de manera solemne.