Apaseo el Grande

Recuperación económica en empresas del Bajío es muy lenta: Gonzalo Hernández.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que la recuperación económica en las empresas del bajío ha sido muy lenta.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 20 de abril del 2022.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández señaló que la recuperación económica en las empresas del bajío ha sido muy lenta debido a que los flujos de efectivo siguen siendo bajos.

Detalló que algunos rubros como el sector de la construcción siguen totalmente detenidos, mientras que otros, como el turismo, han ido en aumento en varias ciudades.

Resaltó que la falta de chips sigue siendo uno de los mayores problemas dentro de las empresas automotrices, sin embargo, existe una alta demanda en la compra de vehículos, por lo que esto es una señal de que sigue avanzando la economía.

Finalmente comentó que el panorama para este 2022 es alentador, por lo que seguirán trabajando para que este año se cierre con mejores números que los anteriores.