Apaseo el Grande

Se prepara PC para peregrinación en comunidad de Apaseo el Grande.

La dirección de Protección Civil en Apaseo el Grande ya se prepara para vigilar las peregrinaciones que se realizan cada año a la comunidad de Ixtla durante el miércoles santo.

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 1 de abril del 2022.- La dirección de Protección Civil en Apaseo el Grande ya se prepara para vigilar las peregrinaciones que se realizan cada año a la comunidad de Ixtla durante el miércoles santo.

Alejandro Girón Tapia, titular de la dependencia detalló que durante este evento se espera la asistencia de cerca de 50 mil personas, la mayoría de ellas provenientes del estado de Querétaro.

Comentó que se reunirá con el señor cura de la iglesia de Ixtla para poder afinar los detalles y las medidas de seguridad que se deberán tomar para que estos eventos masivos se realicen de manera segura y sin riesgo de contagios.

De la misma forma confirmó que se tendrá un dispositivo de seguridad junto con los elementos de la Policía Municipal en la misa masiva que se realizará el 13 de abril para verificar que no se presenten disturbios ni accidentes.