Los padres de familia de Apaseo el Grande solicitaron al Gobierno Federal que lleguen pronto las vacunas para la población más joven, sobre todo a los niños, ya que el regreso a clases presenciales pone en riesgo su salud.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto a 15 de septiembre del 2021.- Los padres de familia de Apaseo el Grande solicitaron al Gobierno Federal que lleguen pronto las vacunas para la población más joven, sobre todo a los niños, ya que el regreso a clases presenciales pone en riesgo su salud.
Los ciudadanos mencionaron que los niños, al tener menos defensas que un adulto, están más propensos a enfermarse, por lo que mencionaron que las autoridades deberían preocuparse más por la salud de los niños.
Sin embargo, los niños no son los únicos que no han sido inmunizados contra la COVID-19 ya que algunos padres siguen a la espera de completar su esquema de vacunación con la segunda dosis.
Finalmente mencionaron que seguirán utilizando el cubrebocas y respetando las medidas de prevención sanitaria ya que tienen miedo que sus hijos puedan contagiarse en el salón de clases mientras esperan la llegada de la vacuna.