Apaseo el Grande

Vecinos de las comunidades de Apaseo el Grande se quejan de los encharcamientos.

Los habitantes de las comunidades de Amexhe y San José del Llano comentaron que, como cada año, sus calles han presentado fuertes encharcamientos que afectan sus viviendas. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 26 de julio del 2022.- Los habitantes de las comunidades de Amexhe y San José del Llano comentaron que, como cada año, sus calles han presentado fuertes encharcamientos que afectan sus viviendas. 

Lo anterior luego de que en las últimas semanas comenzaran a presentarse las primeras lluvias fuertes del año, por lo que han comenzado a tener afectaciones, como es el caso de los habitantes de Amexche, quienes han presentado encharcamientos. 

Por su parte, los habitantes de San José del Llano no pudieron ingresar ni salir de  su comunidad ya que el puente de acceso se inundó totalmente, dificultando  el tránsito de sus vehículos.

Afortunadamente, hasta el momento se han presentado pocas lluvias, por lo que las aguas pluviales han tenido el tiempo suficiente para poder secar antes de la siguiente tormenta, sin embrago temen sufrir afectaciones mayores durante los próximos meses que se intensifiquen las precipitaciones.