Cortazar

A partir de la siguiente semana inicia la revista mecánica para unidades de Transporte en Cortazar

La dirección de Tránsito Municipal de Cortazar estará llevando a cabo a partir de la siguiente semana, la revista mecánica para las unidades de transporte.

Héctor Morales.

Cortazar, Gto., 24 de febrero del 2023.- La dirección de Tránsito Municipal de Cortazar estará llevando a cabo a partir de la siguiente semana, la revista mecánica para las unidades de transporte además de verificar la solicitud de actualización de parque de vehículos.

Alejandro Laguna, director de Tránsito Municipal indicó que se iniciará con este proceso semestral en las unidades de transporte, a las cuales se les revisa situación mecánica además de que cuenten con los asientos designados para personas con discapacidad, asientos exclusivos para mujeres embarazadas y escalón para personas de la tercera edad.

Aunado a esto se estará verificando el avance que cuentan las empresas concesionarios para la actualización de unidades, ya que existen algunas que ya cumplieron su tiempo de vida.

“El año pasado hicimos un compromiso con los concesionarios, de hacer una actualización de sus vehículos y estamos pidiendo el estatus en el cual se encuentra su procedimiento para esta actualización de vehículos y lo que son lugares para discapacidad, personas embarazadas, su escalón para personas de la tercera edad también”.

En la anterior revista hubo algunas unidades que fueron retiradas del servicio para reparaciones establecidas por la dirección, las cuales dijeron fueron solventadas en tiempo y en forma por parte de los concesionarios.