Cortazar

Abren convocatoria de festival KRKN y cabildo juvenil en Cortazar

La coordinación de Atención a la Juventud de Cortázar abrió las convocatorias de Cabildo Juvenil y el Festival Artístico Cultural KRK para todos los chicos del municipio.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 3 de agosto de 2022.- La coordinación de Atención a la Juventud de Cortázar abrió las convocatorias de Cabildo Juvenil y el Festival Artístico Cultural KRK para todos los chicos del municipio.

Al respecto, Carlos Guapo, titular del festival KRKN mencionó que esta convocatoria está abierta para los talentos locales, DJ`S y productores musicales de cualquier subgénero a participar y ganarse un lugar dentro del festival. 

Por su parte, la titular de la dependencia, Yaitzi Torres, explicó que el Cabildo juvenil se hace con el objetivo de promover la participación activa de los jóvenes en temas gubernamentales, por lo que se seleccionará a 13 chicos para conformar el cabildo.

Por su parte la regidora Andrea Aguilar detalló que el rango de edad en el que pueden participar es muy amplio, por lo que los jóvenes deberán presentar una iniciativa mediante un ensayo para posteriormente elegir a las ganadoras, las cuales serán presentadas ante el actual  ayuntamiento del municipio. 

Hasta el momento se ha tenido una buena respuesta por parte de los jóvenes del municipio, por lo que pronto se abrirán más convocatorias de este tipo para seguir abriendo el espacios para los chicos del municipio.