Cortazar

Apoya JUMAPAC con trabajos de demolición de viviendas afectadas por explosión en Cortazar.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado apoyó con maquinaria en los trabajos de limpieza de las 4 viviendas afectadas luego de la explosión ocurrida en el Fraccionamiento Punta Real en Cortazar. 

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 23 de agosto de 2022.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado apoyó con maquinaria en los trabajos de limpieza de las 4 viviendas afectadas luego de la explosión ocurrida en el Fraccionamiento Punta Real en Cortazar. 

Así lo informó el presidente del consejo de JUMAPAC, Luis Martín López qué en detalló que desde el sábado enviaron dos máquinas retro, una maquina con martillo demoledor, un martillo demoledor, un camión tolva, tres operadores de máquina, un operador de tolva y dos Ingenieros de personal de JUMAPAC para apoyar con el retiro de escombros. 

De la misma forma señaló que se revisaron las redes de agua potable de dicha zona, las cuáles no sufrieron  daños, sin embargo, se cancelaron las cuentas de las viviendas afectadas para evitar fugas. 

Finalmente comentó que la vialidad principal ya quedó despejada, además de que los escombros pequeños del interior del inmueble ya fueron removidos, por lo que están a la espera de instrucciones para saber si las casas serán demolidas.