Cortazar

Arrancan campaña invernal en Cortazar.

Para que las familias más vulnerables del municipio tengan un abrigo y con ello reducir las enfermedades respiratorias durante la temporada invernal, el alcalde Ariel Corona y la presidenta de DIF municipal Marlene de Anda arrancaron la campaña invernal 2021 “Abrigando el Invierno”.

Redacción.

Cortazar, Guanajuato a 03 de Diciembre de 2021.- Para que las familias más vulnerables del municipio tengan un abrigo y con ello reducir las enfermedades respiratorias durante la temporada invernal, el alcalde Ariel Corona y la presidenta de DIF municipal Marlene de Anda arrancaron la campaña invernal 2021 “Abrigando el Invierno”.

En esta ocasión se decidió otorgar frazadas para brindar un apoyo diferente a las cobijas que comúnmente se estilan, por ello se eligieron unas frazadas más coloridas y agradables para cualquier edad, también son muy abrigadoras, ligeras y prácticas.

Serán cerca de cuatro mil apoyos los que se estarán entregando en cabecera y las 35 comunidades del municipio, iniciando este jueves con el beneficio para 285 personas de las comunidades de Merino, Santa Fe, Bellavista y La Huerta.

En su mensaje el alcalde pidió a la población mantenerse abrigada y seguir tomando las medidas de prevención contra el COVID-19, recordando que a inicio de año se dieron muchas pérdidas de familiares resultado de una relajación en las fiestas decembrinas, por lo que recalcó mantener la guardia en alto.