Cortazar

Avenida universidad ya está en construcción, se espera la visita del gobernador para inaugurar el puente UPG.

El gobierno municipal de Cortazar está en espera de que el gobernador Diego Sinhue pueda entregar de manera oficial la obra del puente UPG.

Héctor Morales

Cortazar, Gto, 11 de noviembre de 2022.- El gobierno municipal de Cortazar está en espera de que el gobernador Diego Sinhue pueda entregar de manera oficial la obra del puente UPG y dar banderazo oficial para la avenida universidad.

El alcalde Ariel Corona refirió que el puente ya está concluido y que apenas hace unas semanas ya se trabaja en la avenida universidad, después del proceso de licitación y la asignación de la obra a la empresa que la realiza, por lo que se giró la invitación al gobernador Diego Sinhue para que pueda conocer el avance de la obra.

«Es una obra que estamos esperando la visita del señor gobernador, como ya lo vieron ustedes, ya el puente está terminado, falta la avenida, ya está en construcción».

«Ya tiene algunos días trabajando pero esperamos a nuestro gobernador Diego Sinhue, que es quien nos ha aportado el recurso cien por ciento para ambas obras».

La avenida universidad tendrá un costo de unos 120 millones de pesos, aunado al puente que conecta con la avenida universidad, la cual tuvo un monto de 82.4 millones de pesos, para un total de más de 200 millones, a lo cual el alcalde indicó que es la obra más grande de infraestructura que se ha realizado en la historia del municipio.