Cortazar

Comerciantes de la zona centro de Cortazar han incrementado sus ventas un 20%

 

Los comerciantes de la zona centro del municipio de Cortazar reportan que sus ventas han incrementado un 20% durante este año gracias a la disminución de los casos de COVID. 

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 22 de junio del 2022.- Los comerciantes de la zona centro del municipio de Cortazar reportan que sus ventas han incrementado un 20% durante este año gracias a la disminución de los casos de COVID. 

Explicaron que, durante la pandemia sus ventas disminuyeron hasta un 80%, por lo que buscaron otras estrategias de venta como las entregas a domicilio para poder seguir vigentes. 

Sin embargo, desde este año, se ha privilegiado la atención presencial para fomentar la visita de los ciudadanos, por lo que las ventas tuvieron un ligero incremento. 

De esta forma mencionan que aún les falta mucho para poder recuperar el ritmo de venta que tenían hace 3 años, por lo que seguirán buscando la forma de atraer a su clientela.

Por último, invitaron a la población cortazarense a seguir consumiendo en establecimientos locales, ya que esto favorece el fortalecimiento de la economía local.