Cortazar

Cortazar tendrá cortes de luz en tres comunidades por trabajos de CFE

Las comunidades afectadas en Cortazar por la interrupción del servicio de energía eléctrica serán Bellavista, Santa Fe de La Purísima y Merino.

Héctor Morales

Cortazar, Gto, 08 marzo 2024.- El municipio de Cortazar y la Comisión Federal de Electricidad informaron que este viernes 8 de marzo se tendrá la interrupción del servicio de energía eléctrica por seis horas, en tres comunidades.

Las comunidades afectadas son Bellavista, Santa Fe de La Purísima y Merino, las cuales no tendrán energía desde las nueve y media de la mañana hasta las tres de la tarde, según informó la Comisión Federal de Electricidad esto se realizará debido a que se detectó una anomalía sobre la carretera Federal libre 45 en el tramo de Celaya-Querétaro.

Por tal motivo piden comprensión a la ciudadanía y tomar medidas de prevención para evitar la descompostura de alimentos que se mantienen en refrigeración y otras actividades que requieren el uso de energía eléctrica.

Para cualquier inquietud respecto a esta medida, las personas pueden comunicarse directamente a la Comisión Federal de Electricidad para aclaraciones.

IKVO