Cortazar

Dan mantenimiento a infraestructura vial en Cortazar

La dirección de Tránsito Municipal de Cortazar realiza labores de mantenimiento a la infraestructura vial en el jardín principal y zona centro.

Héctor Morales.

Cortazar, Gto., 22 de febrero del 2023.- La dirección de Tránsito Municipal de Cortazar realiza labores de mantenimiento a la infraestructura vial en el jardín principal y zona centro.

Alejandro Laguna, director de esta área, informó que posterior a realizar el pintado de señalética al exterior de instituciones educativas en la zona de los boulevares Insurgentes y Paseo de la Juventud, iniciaron con el mantenimiento de señalética en el jardín principal, lo que es pintado de orillas en banquetas, cruces peatonales, rampas para personas en silla de ruedas aunado a los cajones de estacionamiento al exterior del palacio municipal.

Se pretende seguir en días posteriores con las calles aledañas y parte de la zona centro con prioridad a las zonas peatonales.

“Si estamos dándole mantenimiento a la infraestructura vial, por ahí empezamos con las zonas escolares y vamos a ahora empezar con jardín y lo que es el centro, ahorita le estamos dando más auge a lo que son los pasos peatonales y todo lo que es señalética de lugares, de cajones exclusivos tanto de vehículos como de motocicletas y todos los pasos peatonales y rampas para discapacidad”.

La intención es que la ciudadanía tenga bien detectada la señalética y el respeto a la misma, para así evitar confusiones.