Cortazar

Dirección municipal del deporte de Cortazar invita a integrarse a los cursos de verano

La dirección municipal del deporte de Cortazar invita a los niños y jóvenes a integrarse a los cursos de verano que iniciarán el próximo lunes.

Héctor Morales

Cortazar, Gto 28 de julio de 2023 .- La dirección municipal del deporte de Cortazar invita a los niños y jóvenes a integrarse a los cursos de verano que iniciarán el próximo lunes, con la práctica de nueve disciplinas.

Enrique Martínez, director del área, informó que aún tienen espacio disponible para integrarse al curso, por lo cual los interesados se pueden inscribir directamente en las instalaciones de la deportiva norte y en la deportiva sur, para que los niños puedan practicar desde Voleibol, Basquetbol, Beisbol, Tae kwon do, Box, Atletismo, Zumba, Break Dance, Ajedrez y Lima Lama.

Además de las actividades deportivas que se realizarán durante la duración del campamento, que será de tres semanas, se realizarán otras actividades los sábado, entre las cuales se encuentran reforestaciones, un paseo ciclista y otras actividades enfocadas a la recreación.

«Nos quedan poquitos espacios, seguimos invitando a toda la población a que participe, tenemos nueve deportes y actividades extra los días sábados, así como reforestaciones, paseo ciclistas y ferias de diferentes tipo de distracción para los niños, siguen abiertas las inscripciones se pueden inscribir tanto en la deportiva sur como en la deportiva norte».

El titular del deporte en Cortazar, refirió que a través de redes sociales también pueden formalizar la inscripción y los cursos estarán dando inicio este próximo lunes, los niños se pueden inscribir desde los siete y hasta los 13 años de edad.