El Inforum albergará selecciones de seis países del continente.
Se hizo la entrega de kits deportivos a varias quintetas de baloncesto, tanto varoniles como femeniles. Además, señaló que a través de este programa, se generan apoyos al deporte, que es una herramienta para la prevención.
El alcalde informó que los atletas tendrán tres días de concentración en Celaya, para ajustar detalles antes de competir en el evento internacional que se celebrará del 28 al 31 de noviembre.
Este evento proyectará una derrama económica de 2.68 millones de pesos pues se reunirá aproximadamente a mil 680 personas de distintos estados de la república.
Salvatierra será sede regional de la Copa de la Gente, con torneos municipales en disciplinas como ajedrez, fútbol siete, atletismo y básquetbol 3×3.
El municipio de Villagrán plantea priorizar la recolección de basura, así como obra de infraestructura básica y deportiva en comunidades con la creación de una alberca olímpica
Asociaciones deportivas proceden de manera positiva para la regularización de sus pagos de cuotas, por el uso de campos deportivos en la localidad capitalina.
En San Felipe hay equipos de fútbol o básquetbol que requieren el apoyo para los traslados que realizan e otros lugares.
Autoridades municipales inauguraron la Liga Telmex-Telcel de basquetbol en su fase regional, en las instalaciones de la Deportiva Norte y Módulo Comudaj.
El alcalde electo del municipio de Cortazar, iniciará el proceso de conformación de la dirección municipal del deporte y se encuentran en búsqueda de jóvenes y adultos para integrar las diferentes disciplinas.