Cortazar

Exhorta PC a cortazarenses limpiar sus domicilios para evitar inundaciones

El titular de Protección Civil, Salvador Juárez comentó que es de suma importancia que la ciudadanía realice acciones de limpieza preventiva durante esta temporada de lluvias en Cortazar.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 27 de junio del 2022.- El titular de Protección Civil, Salvador Juárez comentó que es de suma importancia que la ciudadanía realice acciones de limpieza preventiva durante esta temporada de lluvias en Cortazar. 

El funcionario explicó que, además de la limpieza de drenes y canales que realiza la administración municipal, también se deben mantener limpias las calles y los frentes de las casas

Enfatizó que el trabajo de los ciudadanos es muy importante, ya que ellos mismos son los que pueden evitar que sus casas se inunden una vez que se llegue el período fuerte de lluvias. 

Finalmente recordó que los trabajos de limpieza de cuerpos de agua continuarán durante las próximas semanas, por lo que también recordó a la ciudanía no arrojar objetos grandes como electrodomésticos o muebles a estos lugares.