Cortazar

Gobierno municipal de Cortazar tendrá vacaciones pero mantendrá guardias en algunas áreas.

Del 26 de diciembre al 9 de enero,  el gobierno municipal de Cortazar tendrá un periodo vacacional.

Héctor Morales

Cortazar, Gto, 22 de diciembre de 2022.- Del 26 de diciembre al 9 de enero,  el gobierno municipal de Cortazar tendrá un periodo vacacional, sin embargo Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito mantendrán su labor aunado a guardias que mantendrán en otras áreas del municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, informó que en caso del pago del impuesto predial se mantendrán abiertas cuatro cajas en presidencia municipal para que las personas puedan realizar su pago con regularidad.

Así mismo se informó que áreas como Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Mercados, Fiscalización y Servicios Municipales trabajarán con normalidad y en el resto habrá guardias por cualquier situación.

“Es correcto a partir del 26 de diciembre salimos en periodo vacacional en esta administración y regresamos el 9 de enero, obviamente las condiciones de emergencias para la ciudadanía se van a mantener con guardias, tanto en servicios municipales como en las dependencias que necesitan tener siempre la atención hacía los ciudadanos, en el caso específico del predial vamos a tener cuatro cajas habilitadas disponibles y dos especiales para adultos mayores o en condiciones de discapacidad que van a estar en el salón presidentes”.

El cobro del impuesto predial comenzará a partir del 3 de enero, mientras que ya se había informado con anterioridad que el servicio de recolección de basura se suspenderá los días 25 de diciembre y primero de enero para dar descanso a los trabajadores.