Cortazar

Incrementa 80% ventas en papelerías por regreso a clases presenciales en Cortazar.

Los comerciantes de venta de artículos escolares en Cortazar mencionan que sus ventas han incrementado hasta en un 80% debido a las clases presenciales.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 18 de marzo del 2022.- Los comerciantes de venta de artículos escolares en Cortazar mencionan que sus ventas han incrementado hasta en un 80% debido a las clases presenciales.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Educación declarar que las clases presenciales ya son obligatorias, por lo que los padres de familia se acercaron nuevamente a las papelerías para adquirir productos escolares para sus hijos.

Detallaron que algunos de los artículos más solicitados son las cartulinas, las monografías, así como los materiales para la elaboración de maquetas.

Finalmente extendieron la invitación a los cortazarenses a acercarse a sus negocios para seguir adquiriendo los materiales necesarios para sus clases ya que intentaran mantener buenos precios, para que los comerciantes les permitan recuperar las pérdidas que tuvieron durante la pandemia.