Cortazar

Invitan a participar en reciclaje de electrónicos

Con el objetivo de darle una segunda vida útil y proveer el mejor tratamiento para los residuos electrónicos, el presidente municipal Ariel Corona a través del departamento de Medio Ambiente, hizo un llamado a la población para participar en la campaña de Reciclaje Electrónico.

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 16 de mayo de 2022.- Con el objetivo de darle una segunda vida útil y proveer el mejor tratamiento para los residuos electrónicos, el presidente municipal Ariel Corona a través del departamento de Medio Ambiente, hizo un llamado a la población para participar en la campaña de Reciclaje Electrónico.

Este proceso de reciclaje permite darle a los electrónicos un correcto tratamiento para desecharlos, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental de desechar residuos contaminantes y tóxicos.

La población puede depositar computadoras, radios, celulares, pilas, discos duros, impresoras y baterías de carros o motos en el Vivero Municipal en calle Lágrimas s/n o en las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en prolongación Allende 701, colonia Villas del Sol.

El horario para llevar sus residuos electrónicos es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, quedando abierta esta campaña hasta el 17 de mayo.

Los residuos recolectados serán llevados al municipio de Celaya, donde la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial tendrá su espacio de recepción.