CortazarLaja-Bajío

Meta de  colecta anual de la Cruz Roja en Cortazar es de 300 mil pesos

300 mil pesos es la meta a recaudar durante al Colecta anual de la Cruz Roja Cortazar, así lo refirió la presidente de la institución, Patricia Ojeda Preciado.

 

Cortazar, Gto., 21 de Marzo 2019.- 300 mil pesos es la meta a recaudar durante al Colecta anual de la Cruz Roja Cortazar, así lo refirió la presidente de la institución, Patricia Ojeda Preciado.

 

Asimismo, la presidente explicó que de este total, se espera sean 100 por parte de las empresas que apoyan a esta noble causa y el resto por parte de al ciudadanía que año con año apoya, ante lo cual se pide que cada uno de los habitantes del municipio aporte un pesos como mínimo para poder sacar adelante las actividades de la Cruz Roja, delegación Cortazar.

 

Esta colecta arrancará el próximo 29 de marzo y culminará el mismo día pero del mes de mayo.

 

Fue este miércoles que la colecta nacional dio arranque y el próximo 27 en el estado y en el municipio el 29 del mes en curso, en el jardín principal.

 

Respecto a las alcancías se pidió asegurarse de que la misma cuente con dos cinchos con la palabra colecta impresa en el mismo, así como en la tapa con el año 2019, en caso de dar con alguna que no tenga estas características, se pide tomar evidencia y hacerla llegar a las instalaciones de la institución para poder accionar y evitar que se desvié el apoyo brindado a la misma.

 

Finalmente, Ojeda Preciado comentó que los resultados de la colecta se darán semanalmente, para que la ciudadanía tenga conociemiento del recurso con el que han apoyado.