Cortazar

Otorgarán mastografías gratuitas para mujeres en Cortazar.

Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, a través de la dirección de Atención Integral a la Mujer, en enero darán arranque al programa mensual de mastografías, para cuidar la salud de las mujeres mayores de 40 años.

Redacción.

Cortazar, Guanajuato a 14 de enero de 2022.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, a través de la dirección de Atención Integral a la Mujer, en enero darán arranque al programa mensual de mastografías, para cuidar la salud de las mujeres mayores de 40 años.

LA titular del área Mayra Patiño mencionó que serán 15 estudios lo que se estarán realizando cada mes, recibiendo el 25 de enero en DIF en las oficinas de Atención Integral a la Mujer, la siguiente documentación:

  • CURP
  • INE
  • Comprobante de domicilio

Además, en las oficinas deberán llenar un formato por lo que es importante que acuda personalmente la interesada en realizarse la mastografía.

La funcionaria invitó a todas las mujeres mayores de edad para que se realicen los chequeos constantes y cualquier irregularidad en su cuerpo acudan a su centro de salud más cercano.