Cortazar

Participarán 66 expositores locales en Expo Kiosco Cortazar.

Con el objetivo de promover los productos locales durante la temporada de Día de Muertos se realizará la primera Expo Kiosco Cortazar este fin de semana donde se contará con la participación de 66 expositores.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto a 25 de octubre del 2021.- Con el objetivo de promover los productos locales durante la temporada de Día de Muertos se realizará la primera Expo Kiosco Cortazar este fin de semana donde se contará con la participación de 66 expositores.

El evento es organizado por el impulsor del Kiosco, Enrique Martínez en conjunto con los grupos de emprendedores “Manos Creativas”, “Artesar” y “Yo soy creativo”, quien explicó que en el evento habrá una gran variedad de productos tanto artesanales como gastronómicos.

Por su parte, el Alcalde, Ariel Corona mencionó que es de suma importancia crear espacios donde los emprendedores puedan ofertar sus productos y, de esta manera, promover el talento de los cortazarenses.

El evento se realizará el próximo 30 y 31 de octubre en el Centro Cultural de Cortazar con entrada libre para toda la familia y respetando las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios.