Cortazar

Premian con rifa a ciudadanos de pago anticipado de predial en Cortazar

El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona encabezó la rifa de pago predial 2020 donde se entregaron cinco pantallas y una motocicleta como premio a los ciudadanos que realizaron su pago anticipado.

Alma Bernabé 

Cortazar, Gto; 04 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona encabezó la rifa de pago predial 2020 donde se entregaron cinco pantallas y una motocicleta como premio a los ciudadanos que realizaron su pago anticipado.

La dinámica para conocer a los ganadores fue por medio de urna donde dos ciudadanas acompañaron a las autoridades municipales y fueron quienes sacaron los boletos de los ganadores.

En su mensaje el alcalde agradeció la participación de la ciudadanía al realizar su pronto pago con lo que se contribuye a realizar más obra en favor de la ciudadanía.

Los ganadores de las 5 pantallas fueron: Jaime Castro, María Luisa Vera Hernández, Luis Arturo Juárez Santana, María del Carmen Martínez y María Guadalupe Zapatero Hernández mientras que Eduardo Palizada Gil fue el ganador de la motocicleta.

Por otro lado el jefe de Catastro e Impuestos inmobiliarios Carlos Romero Banda invito a la población que tenga una casa de interés social, pensionados y mayores de 60 años para que reciban el beneficio de cuota mínima entregando la documentación necesaria en ventanilla de predial de 8:30 a 2:00.

Es de señalar que para hacer valido dicho beneficio se debe cubrir el pago de predial los primeros dos meses del año 2021, siendo enero y febrero.