Gobierno municipal busca evitar pago millonario por derechos de transmisión.
pantallas
Insisten maestros de EUA en retirar pantallas y chatbots de las aulas
También se solicitó excluir los chatbots de inteligencia artificial de toda la primaria.
Ciudadanos cumplidos son premiados con autos, motos y pantallas en el Sorteo del Predial 2025
Reconocen a contribuyentes cumplidos de Guanajuato capital con premios como autos y pantallas por pagar puntualmente el predial.
Sorteo del Predial “Cumpliendo por un Guanajuato Fuerte y Honesto” se realizará el próximo 9 de mayo
El 9 de mayo se realizará el sorteo del predial en Guanajuato, premiando a los contribuyentes puntuales con autos, motocicletas y pantallas.
Implementa SEG en León el protocolo para proteger escuelas
El delegado de la SEG en León, precisó que con el inicio del periodo vacacional se retiraron de las escuelas pantallas, cañones, computadoras, entre otros materiales para que las escuelas no sean un objetivo para el robo.
Las redes de búsqueda están en el SIT
León ha sido el único municipio en donde se han hecho modificaciones a los reglamentos para garantizar la búsqueda de personas desaparecidas.
Sistema de Salud realizó un Verano Escolar en Dolores Hidalgo.
Más de 400 madres, padres y cuidadores del cuerpo estudiantil del plantel fueron sensibilizados sobre la importancia de promover estilos de vida saludables entre sus hijas e hijos a partir de la diseminación de resultados de la Encuesta Juventud y Bienestar.
El municipio de Cortázar mantiene una campaña constante para recolectar basura electrónica
Si las personas no tienen forma de llevarla, se pueden comunicar a la oficina de medio ambiente para solicitar que personal de la dirección la pueda recoger en los hogares.
Realizarán primera campaña de recolección de residuos electrónicos del año
El director de Medio Ambiente comentó que durante el 2022 se recolectaron 28.5 toneladas de estos desechos
Premian con rifa a ciudadanos de pago anticipado de predial en Cortazar
El presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona encabezó la rifa de pago predial 2020 donde se entregaron cinco pantallas y una motocicleta como premio a los ciudadanos que realizaron su pago anticipado.