Cortazar

Realizarán carrera y actividades artísticas para celebrar 100 años del puente colgante en Cortazar.

La carrera centenario, el tercer festival del Órgano y algunas presentaciones artísticas son las actividades que formarán parte de la celebración de los 100 años del puente colgante de Cortazar.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 10 de agosto de 2022.- La carrera centenario, el tercer festival del Órgano y algunas presentaciones artísticas son las actividades que formarán parte de la celebración de los 100 años del puente colgante de Cortazar.

El director de Cultura, Alfredo Ruiz mencionó que una de las actividades más importantes será  la tercera edición del Festival del Órgano del 19 al 26 de agosto donde se contará con la participación de artistas provenientes de España, Lituania y la Caiudad del Vaticano. 

Otra de las actividades más importantes será la verbena que se realizará el próximo 27 de agosto en el jardín principal donde se contará con la presencia de 100 expositores tanto locales como de otros municipios, así  lo mencionó el director de turismo, Luis Soto.

De la misma forma también se realizará una carrera de 3 kilómetros el viernes 26 de agosto así como un acto cívico y la presentación del libro “Centenario puente Colgante”.