CortazarLaja-Bajío

Recibe Cortazar 3.2 MDP para atender temas de seguridad

La mañana de este jueves, se firmó entre el gobierno municipal de Cortazar y el Estado, el convenio de cooperación para recibir un total de 3 millones 200 mil pesos tras haber dejado de ser beneficiados con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Román Alonso

Cortazar, Gto., 01 de Marzo 2019.-  La mañana de este jueves, se firmó entre el gobierno municipal de Cortazar y el Estado, el convenio de cooperación para recibir un total de 3 millones 200 mil pesos tras haber dejado de ser beneficiados con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Dicho recurso será destinado exclusivamente a temas de seguridad, donde 2 millones 700 mil pesos es el apoyo por parte del gobierno estatal y 500 mil pesos que el municipio invertirá en capacitación y equipamiento.

Para poder hacer uso de este recurso, explicó el Secretario deberán dar cumplimiento a algunos requisitos, de lo contrario se formará una bolsa que podrá ser beneficio para los municipios que si lleven a cabo esta acción.