Cortazar

Se benefician comunidades con apoyos para mejora de vivienda

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 16 de marzo de 2023.- El presidente municipal Ariel Corona asistió a las comunidades La Mocha, Galeras y Colonia de Fuentes para supervisar las obras que se realizan en beneficio de la población por parte de Gobierno del Estado y el Municipio.

Durante los recorridos que ha realizado el alcalde en conjunto con su equipo de trabajo en distintas comunidades, la gente ha expresado que su vivienda ha mejorado mucho, luego de estos apoyos, ya que sufrían por las inclemencias del tiempo durante temporada de lluvia.

La Mocha se realizó la supervisión de 11 calentadores solares y 3 techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante con una inversión entre el Estado y el Municipio por 183 mil 541 pesos.

En Galeras se efectuó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, donde se aplica una inversión entre el Estado y el Municipio por 51 mil 447 pesos.

En Colonia de Fuentes, se realizó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la instalación de 14 calentadores solares y la construcción de un cuarto dormitorio donde se realiza una inversión entre el Estado y el Municipio por 256 mil 877.96 pesos.